Servicios

Litigio Civil.

Asesoría y representación en juicios civiles. En las relaciones entre particulares -derecho privado-, pueden derivar en situaciones que requieran de la intervención de un especialista del Derecho, casos como cumplimientos de contratos de compraventa, de arrendamiento, o cualquier obligación reconocidas en la celebración de alguna modalidad de contrato entre dos personas o mas; afectaciones y/o posesiones de propiedad.

Litigio Familiar.

Asesoría y representación en juicios de carácter familiar. una de las maneras de adquirir bienes es mediante la sucesión testamentario o legitima, de una u otra forma para hacerla valer tiene que ser mediante un juicio sucesorio, donde sean reconocidos los derechos a heredar de quien reclama, y de la cual se requiere de la intervención de un especialista en derecho. por otro lado las relaciones sentimentales al procrear o tener familia, conllevan derechos y obligaciones, como lo son: el proporcionar alimentos a los menores, convivencia, guarda y custodia.

Cuando alguno de los padres se rehusa al cumplimiento de las obligaciones que tiene hacia sus hijos, hay que acudir a la vía judicial para exigir dicho cumplimiento.

Litigio Mercantil.

Asesoría y representación en las problemáticas derivadas de operaciones comerciales, como lo son cumplimiento de contratos mercantiles; cobranza extra judicial y judicial de títulos de crédito (facturas, cheques, pagares, etc). Asesoría en constitución de sociedades mercantiles S.A, S. de R.L. cumplimiento de estatutos de actas constitutivas.

Inmobiliario.

Asesoría y representación en operaciones de compra y venta de bienes inmuebles; elaboración de contratos de compra venta o arrendamiento apegados a la necesidad de cada caso particular.